viernes, 26 de junio de 2020

HASTA PRONTO

No es un adiós, es un hasta pronto. Espero volver a veros en septiembre, nada me haría más feliz que volver con mis dinosaurios, las pilas cargadas y llena de ideas para disfrutar y aprender junto a todos mis niños/as.

GRACIAS de nuevo por tanto, por todo, por hacerlo fácil y matener la comunicación.

Mis recomendaciones para el verano son, lo primero, disfrutrar del buen tiempo y jugar, jugar y jugar :):):)

También podeis hacer los cuadernillos que no pudieron empezar durante el curso para que mantengan un mínimo de rutina y no verse muy perdidos en septiembre.   

No olvidéis que a través del juego es como más aprenden los niños/as. La manipulación, experimentación, son imprescindibles para que aprendan y disfruten a la vez.

Os deseo un feliz verano, espero que disfrutéis de las merecidas vacaciones. Besitos enormes para mis niños y niñas, decidles que la seño Adri los quiere muchísimo y que estoy deseando volver a verlos  :):)

Gracías, por último, por las fotos y videos que a continuación expongo a modo de despedida. 















CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN, OS QUIERO MIS DINOSAURIOS :):):):)

SEÑO ADRI :):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario