viernes, 12 de junio de 2020

¡¡¡¡ FOTOS ORUGA GLOTONA !!!!!!

Preciosas vuestras orugas mis dinosaurios :)
Seguro que habéis disfrutado mucho haciendo esta divertida manualidad con materiales reciclados. 

 Guapísima nuestra amiga Carolina con su oruga glotona :) Te ha quedado genial :):):)


Muy preparada y concentrada nuestra dino Carolina ¡¡FANTÁSTICA!!

Preciosa la oruga de nuestra amiga Paula :)
Gracias a ti siempre Paula :)

Yo también te quiero mucho Daniela :)

 
 Al rico rico lacasito.



 ¡Que oruga más grande!



 Muy aplicada Daniela.



 Una manualidad divertida y muy sabrosa.




 ¡Que bien dibuja Daniela una oruga!




Me encanta lo aplicado que es Guille, gran oruga ¡ME ENCANTA!

 
 ¡Menuda oruga más bonita y colorida! PRECIOSA.



 Muy original la oruga que decora la puerta de Bruno.



Bruno en plena acción.

 
 ¡QUE ORUGA MÁS GRANDE!



 MMMMMM Oruga de filipinos.... que rico rico.



¡MARAVILLOSO TRABAJO BRUNO!

 Me súper encanta la idea que ha tenido Herkus para hacer la oruga ¡¡Con plastilina!! Que original y divertido ¡MARAVILLOSO HERKUS!!



 ¿Y qué me decís de la oruga tan colorida de nuestro amigo Mateo?
Es realmente bonita :):):)


 ¡Qué original esta pequeña oruga hecha con los tapones de los yogures! ¡ESTUPENDO MATEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario