lunes, 15 de junio de 2020

DESPEDIDA Y ÚLTIMA TAREA

Finalmente, me despido. Pero no es un adiós, sino un hasta luego, nos vemos  pronto.

Mi deseo es volver  en septiembre con mis dinosaurios y poder continuar aprendiendo junto a ellos. 

De momento, me quedo con todo lo que me han dado en estos meses, con tantos buenos ratitos. Con una gran sonrisa en la cara, y mi corazón cada vez más grande por tanto amor recibido.

Me gustaria, a modo de despedida, pediros una última tarea. 

Os propongo que me mandéis a mi mail, un vídeo, una foto o un dibujo realizado por vuestros niños/as de despedida, para poder ponerlo en el blog y así, compartir nuestro ``hasta pronto´´ con todo el grupo. 

Creo que sería una bonita forma de vernos, aunque sea a través de la pantalla, para seguir sitiéndonos parte de algo grandioso, como es este maravilloso grupo de niños y niñas que me han llenado de alegría.

Os pido que junto a las fotos o vídeos, me autoricéis  subirlas al blog, como ya habéis hecho en otras ocasiones mucho de vosotros. 

Sin más, no quiero despedirme sin agradeceros de nuevo toda vuestra colaboración. Lo habéis hecho posible y fácil. Afortunada por formar parte de esta gran familia: LA FAMILIA DE LOS DINOSAURIOS.



Con muchísmo amor, la seño Adri :):):):):)  

BESITOS A MIS DINOSAURIOS :):)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario