viernes, 22 de mayo de 2020

¡¡¡¡ PROYECTO INDIOS Y VAQUEROS !!!!!!



¿¿PREPARADOS PARA VER LAS SÚPER FOTOS DE NUESTROS INDIOS Y VAQUEROS?? ¡¡¡ PUES VAMOS ALLÁ!!!! YEEEEEAHHHHH!!!!


¿Y qué me decís de éste súper dibujo que ha hecho nuestra amiga Clara?
Me encanta ¡GENIAL CLARA! :):)


 
 ¡Qué bien se lo ha pasado Bruno jugando `a ciegas´! Seguro que lo ha hecho genial :)



¿Pero quién es ese bandido? ¡¡Nuestro amigo Bruno!!



 Maravillo cómo juego `a ciegas´ nuestro dinosaurio con Dakota :):)



 Fijaos en lo súper bien que le ha quedado a nuestro amigo Mateo su vaquero ¡SENSACIONAL MATEO!



 Seguro que ha disfrutado mucho con el juego `a ciegas´, me encantan los complementos del vaquero :):):)




 ¿Y que me decís del indio y el vaquero de nuestro amigo Abel? ¡¡ME SÚPER ENCANTA!! Por su sonrisa diría que han disfrutado en casa con este juego ¡¡GENIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario