domingo, 31 de mayo de 2020

¡¡¡¡ EXPERIMENTO CON EL AGUA !!!!

Espero que os hayais divertido con este sencillo y divertido experimento. Os dejo algunas fotos de las obras de arte de los DINOS.
Como siempre MUCHAS GRACIAS POR MANDARME LAS FOTITOS :):):)


 ¡Pero qué preparada está nuestra dino Daniela! Qué precioso árbol de de Navidad ¡ARTISTA!


 ¿Y qué me decís del sol? ¡PRECIOSO!


Me súper encanta la tortuga :) Muchas gracias Daniela por todas las fotitos maravillosas que nos envías. :):):)

 

 Que bien preparado nuestro amigo Tomás. Está muy concentrado realizando sus dibujos :) Seguro que lo ha disfrutado ¡¡GENIAL TOMÁS!!




 ¿Y qué me decís del sol que ha hecho Mateo? Me súper encanta :):)



 ¡¡¡Menuda obra de arte la ballena!!! Se le ve muy feliz de color azul :)



 ¿Y este mando de la Play? ¡¡Pero que bien dibujado!! GENIAL MATEO.



 Me encanta este dinosaurio :) Muchas gracias a Mateo por todas las fotitos mandadas :):):)



 Ahora vemos algunos dibujos que ha hecho nuestro amigo Abel ¡¡Yo también te quiero Abel!!!



 Que regalito más bonito :) Seguro que Abel ha disfrutado mucho dibujando y coloreando :):):)



 Sol PRECIOSO de nuestro DINO ABEL :):):)



 Mirad que concentrada está nuestra amiga Clara, es una auténtica trabajadora ¡¡¡ARTISTA!!!



 Y el resultado final es espectacular como siempre ¡¡MARAVILLOSA CLARA!!!



 Nuestro Bruno súper preparado para hacer sus obras de arte ¿Cuál será el resultado final??



 
¡¡¡ Estupendo Bruno!!! Y ese mantel me suena mucho :):)
¡¡ARTISTA BRUNO!! :):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario