lunes, 11 de mayo de 2020

¡¡¡ PROYECTO EL ESPACIO !!!

Súper emocionada por ver todos los trabajitos chulis que seguro habéis hecho bajo la temática del espacio ¡HASTA EL INFINITVO Y MÁS ALLÁ!

Espectacular nave la de nuestra amiga Clara ¡FANTÁSTICA COMO SIEMPRE!
Seguro que la vaquera Jessie ha disfrutado mucho del viaje :)
 
 


Nuestro amigo Guille está muuuuuy guapo y preparado para viajar ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Me ha gustado mucho la idea del casco ¡SENSACIONAL!
¡POR FAVOR! No podéis perderos el vídeo que nos ha mandado nuestro dinosaurio Guille ¡que bién juega a dentro-fuera!QUE DIVERTIDO! :)


Fijaos en las próximas tres fotografías. Nuestro amigo Rodrigo nos muesta lo chulísima que ha quedado su súper nave espacial ¡ME ENCANTA!




Rodrigo con su amig BUZZ :)



¡INCREIBLE! Me encanta lo divertida que ha quedado la nave de Rodrigo.



¡¡¡MADRE MÍA!!! Cuánto me gusta la nave de nuestro amigo Bruno :) ¡¡Es fantástica!! Seguro que los Playmobil se lo han pasado genial.





¿Y qué me decís de la Súper nave de nuestra amiga Paula? Su perro Lucas ha tenido que disfrutar muchísimo :) ¡¡FANTÁSTICA PAULA!!




 ¡¡¡ME SÚPER ENCANTA LA NAVE DE MARTÍN!!! Estoy segura de que vuela muuuuuy alto :):) ¡¡GENIAL MARTÍN!!


 ¿Os gusta la nave espacial que ha hecho nuestro amigo Mateo? ¡¡Me encanta!! Fijaos lo feliz que está Buzz, y sus amigos los dinos esperando para montarse :)




 Gran obra de arte de nuestra amiga Clara. En este dibujo podemos ver a Clara con su papá Felipe ¡Me maravilla! :)




¡Qué interesante! Nuestra amiga Clara ha hecho una nave con un marciano ¡Precioso como siempre Clara! :)



¡Con todos ustedes....! ¡¡¡La gran nave espacial de nuestro amigo Tomás!!!
Disfruta mucho al poder montar a su mejor oso de peluche :) ¡¡FANTÁSTICA NAVE TOMÁS!!




Nuestra astronauta Daniela está muy concentrada creando su espectacular NAVE ESPACIAL ¿Queréis ver cómo ha quedado?

¡¡¡ GUAUUUUUU  !!!! Menuda obra de arte ha hecho Daniela, gran creadora ¡FANTÁSTICA! Seguro que ella y su muñeca se lo van a pasar muy bien :)
 

 Alucino con esta súper hiper mega nave espacial que ha hecho nuestro amigo Abel ¿A que es impresionante?


 ¡¡Pero que divertido!! Nuestro amigo Abel ha subido en su nave a Buzz, Mickey y Minnie Mouse   :):):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario